“Lluna me ayudó mucho. Tengo muy buen recuerdo de ella y de las sesiones. Consiguió que tuviese más confianza en mí misma y que dejase de apretarme en cosas que no dependían de mí y dejar ir un poco el control. Fue muy profesional sin dejar de conseguir por ello crear el vínculo que hace que la confianza genere espacios de crecimiento. Fue muy empática sin ser condescendiente, y !me metió caña! De verdad, ¡súper agradecida!”
V.Moreno
“Empecé en un momento de mi vida que estaba bloqueada, me sentía perdida y desmotivada sin saber qué hacer. Lluna me supo escuchar y sobretodo me hizo ver lo que yo valía como persona. Desde la primera sesión note el cambio, poco a poco me fui liberando de las cosas que me hacían daño y que yo misma había permitido que pasaran. Esperaba cada sesión como una niña, salía de ellas con energía y con ganas de comerme el mundo. Hoy en día aún sigo sus consejos, sus palabras motivadoras me han ayudado a que mis relaciones familiares y laborales sean de otra manera. Me siento más segura y con proyectos que ahora sé que soy capaz de conseguir.”
C.Quiroga
"Desde el comienzo para mí fue difícil ya que me costó darme cuenta que necesitaba a alguien que me ayudara, pues no sabía bien qué quería conseguir ni qué objetivo perseguía. En la primera sesión Lluna me condujo con sus preguntas hacia dónde yo realmente quería ir y pude dar nombre a mi propósito. Actualmente sigo mis sesiones con ella y puedo decir alto y claro que mi vida ha dado un giro inesperado y muy positivo sobretodo para mi bienestar familiar."
C.Suay
“Llevaba mucho tiempo con un bloqueo que hacía que no disfrutara entrenando, compitiendo, haciendo todo aquello que me hacía feliz. No entendía por qué me sentía tan presionada conmigo misma. Decidí acudir a Lluna ya que necesitaba ayuda para descubrir qué me estaba sucediendo. Lluna me ayudó y acompañó en el proceso de búsqueda con métodos muy reveladores, consiguiendo hacerme llegar a lugares de mí que desconocía. Pensamientos que no sabía que estaban haciéndome daño. Después de varias sesiones, identificamos el problema y comenzamos a trabajar en ello. Lluna me propuso una serie de ejercicios que me llevaron a detectar, entender, mejorar y volver a disfrutar de una de las cosas que más feliz me hace :)
A día de hoy, sigo poniendo en práctica los consejos que me dio y repitiéndome las palabras que me ayudaron a sentirme empoderada de nuevo, de no caer en los mismos errores y seguir hacia arriba, como siempre :)”
Y.González